Nikon presenta nuevas camaras coolpix

Nikon presenta nuevas camaras coolpix

Nikon Inc., presentó siete nuevas cámaras digitales compactas COOLPIX, que combinan rendimiento y diseño para lograr que el usuario tenga una experiencia superior. Expandiendo el éxito de la marca COOLPIX, Nikon sigue innovando en categorías que cambian las reglas del juego. En una serie emblemática por su rendimiento, Nikon presenta la nueva COOLPIX P100, que viene con un sensor CMOS y una lente con zoom óptico de 26x. Debido a la creciente popularidad de la generación de contenidos y video de alta definición, Nikon equipó cinco de sus nuevas cámaras COOLPIX con capacidades de película de alta definición, lo que hace que crear y compartir recuerdos resulte fácil y divertido, sin dejar de ser un articulo con glamur.

Nikon presenta nuevas camaras coolpix - coolpix-p100-nikon

Como distintivo de la línea COOLPIX, Nikon ofrece cámaras compactas de elegante diseño en vibrantes colores, que se adaptan a tu estilo: son las nuevas COOLPIX S8000, COOLPIX S6000, COOLPIX S4000, COOLPIX S3000, L22 y L21. Además, la nueva COOLPIX L110 ofrece un súper zoom de 15x y grabación de video de alta definición con versatilidad de sonido estéreo y fácil disparo.

Las cámaras COOLPIX de Nikon incorporan lentes NIKKOR de primera clase con los que se logran detalles precisos y colores brillantes, así como el concepto de procesamiento de imágenes digitales EXPEED™ de Nikon, que garantiza fotos de alta calidad con una nitidez y un color impactantes.

Una función nueva, en algunos modelos de cámara, es el control de flash avanzado, que crea un aspecto más natural en lugares con poca luz. Otras funciones características de COOLPIX son la estabilización de imagen por reducción de vibración (VR), que minimiza las zonas borrosas que pueden aparecer en fotografías tomadas con la cámara en mano, aun en condiciones de poca luz o estabilidad, y el selector automático de escena, que reconoce automáticamente la situación de disparo y se adapta automáticamente la configuración de la cámara. Asimismo, el nuevo modo de paisaje nocturno de la P100 combina una serie de disparos consecutivos en una imagen única y más clara, con ruido poco perceptible, cuando se toman fotografías nocturnas.

Además de su funcionalidad general, muchos de los nuevos modelos presentan un botón de grabación de video de fácil acceso, lo que hace que grabar películas sea un proceso de un solo paso para que compartir imágenes y videos de alta definición resulte fácil y divertido, muchas de las nuevas cámaras COOLPIX también ofrecen conectividad HDMI mejorada.

En resumen las nuevas camaras de nikon coolpix presentan las siguientes características:

  • La cámara digital COOLPIX P100 presenta una lente con Zoom súper telefoto de 26x y tecnología CMOS para mayor versatilidad de disparo
  • La cámara digital COOLPIX S8000 presenta un zoom de 10x, una pantalla LCD de 3,0 pulgadas de resolución muy alta. Con innovación, clase y un diseño delgado.
  • La cámara digital COOLPIX S6000 ofrece un diseño súper delgado y encendido rápido.
  • La cámara digital COOLPIX S4000 combina un diseño elegante y pantalla Touch inteligente.
  • La COOLPIX S3000 crea un estilo con su diseño delgado y su colores vivos
  • La COOLPIX L110 presenta un zoom impresionante y sencillo
  • Las cámaras digitales COOLPIX L22 y L21 son compactas y fáciles de usar a un precio accesible

Todas estas cámaras digitales coolpix estarán disponibles para su venta en Marzo de 2010.