Móviles Publicado por el

Adobe Flash 10.1 para teléfonos inteligentes

La versión más reciente del Flash Player de Adobe para smartphones saldrá a mediados del 2010, informo Adobe que lo presentarían en el Mobile World Congress en Barcelona. El Flash se...

Adobe Flash 10.1 para teléfonos inteligentes

La versión más reciente del Flash Player de Adobe para smartphones saldrá a mediados del 2010, informo Adobe que lo presentarían en el Mobile World Congress en Barcelona.

El Flash se utiliza mucho para reproducir videos de internet y en juegos de video, entre otros usos. Los sistemas móviles que operarán con el Flash Player completo incluyen el BlackBerry, el Android de Google, el WebOS de Palm, el Windows Mobile y el Symbian, utilizado en los teléfonos inteligentes de Nokia.

Flash 10.1 también funcionará en muchas computadoras de estilo tablet de reciente aparición en el mercado. Sin embargo, el iPad y el iPhone siguen fuera de esa lista por políticas de Apple.

También se piensa dejar de usar Adobe AIR para dispositivos móviles, el cual incluye programas de internet que pueden ser utilizados sin necesidad de tener un navegador.

Relacionados:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos