General Publicado por el

Peugeot saca el primer auto con Internet en México

Hace unos días presentaron el primer auto con internet en México, por ser la edición especial de 500 automóviles Peugeot 207 Compact WiFi, el cual solo se venderá en México. El...

Peugeot saca el primer auto con Internet en México

Hace unos días presentaron el primer auto con internet en México, por ser la edición especial de 500 automóviles Peugeot 207 Compact WiFi, el cual solo se venderá en México.

El auto fue creado sólo para el mercado mexicano a través de una alianza de Peugeot, Telcel y Apple. Esta edición WiFi se suma a la larga lista de proyectos en conjunto con otras marcas como Xbox y Nokia, que la automotriz ha incorporado.

El servicio de red inalámbrica se puede obtener de dos formas: una será contratando algunos de sus planes o a través del servicio de recargas electrónicas que se puede hacer en los portales de bancos o mecanismos que tienen disponibles, como las tarjetas de prepago.

El Peugeot 207 Compact WiFi estará disponible en dos versiones, estándar y automático, que tendrá un router compatible con casi todos los equipos, así como un dock para colocar un iPod y de este modo poder navegar por la red.

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos