Música de amor para san valentin

Música de amor para san valentin

Música de amor para san valentin - musica-romantica-online¿Estás buscando música de amor para escuchar el día de san valentin? Pues aqui te dejo algunos sitios donde encontraras gran cantidad de música romántica ideal para que escuches el día del amor y la amistad junto con tu pareja. Imagina que tienes esa cena romantica en tu casa pero no tienes musica adecuada para amenizar la noche, pues ahora gracias a internet podemos escuchar música romántica en linea sin necesidad de descargarla. Los sitios que te presento nos presentan playlists de música de amor las cuales podrás escuchar en linea de manera gratuita. Algunas incluso podrás escucharla desde tu reproductor de musica preferido.

Música para enamorados en los40.com

¿Quíen no conoce la estación de los 40 Principales? Pues en el sitio de los40.com nos presentan un canal de musica online especial para enamorados donde encontraras grandes canciones romanticas de los mejores interpretes.

[Entrar al sitio]

Musica de amor en radio Amor 95.3

Otra estación exclusiva de musica de amor es Amor 95.3 fm que ademas de poder escucharla en tu radio FM tambien podrás escucharla en linea de manera gratuita. Podrás escuchar la transmisión en vivo de la estación donde te aseguran que escucharas solo musica romantica.

Estaciones de radio de musica romantica online

Si se trata de estaciones de radio online shoutcast es el sitio por excelencia asi que si deseas escuchar radio online pero de musica romantica no puedes dejar de revisar la lista de estaciones de radio añadidas en el genero romantico en el sitio de shoutcast. Las estaciones transmiten musica de amor en español e ingles.

Estacios de radio de amor en ingles

Si lo que buscas es musica romantica en ingles otro directorio de radios en internet es live365.com donde encontraras una lista de estaciones especializadas en musica de amor para el dia de san valentin en ingles.

Musica romantica en radiolovelive

Música de amor para san valentin - musica-de-amorRadioLoveLive.com es un sitio especializado en transmitir musica de amor. Podrás escuchar la musica de radiolive.com desde tu reproductor favorito en la calidad de sonido que elijas. Un dato interesante de RadioLive.com es que tambien puedes acceder a la estación directamente de tu iPhone algo que cae de perlas para los usuarios del iPhone ya que pueden simplemente entrar a ese sitio desde su celular y llenar de romanticismo el ambiente.

[Entrar al sitio] [Versión iPhone]

Musica para enamorados online en Yes.fm

Yes.fm es un sitio para escuchar musica online que para el dia del amor y la amistad preparó un playlist solo para enamorados donde escucharas a los mejores artistas de musica romantica, ademas de que podrás tener acceso a la letra de la canción que se este tocando para poder cantarsela al oido a tu pareja.

Espero que estos sitios les sirvan para ese dia tan especial y que disfruten de una velada llena de amor. Ademas no se olviden de visitar nuestras entradas especiales del dia del amor y la amistad: