Enviar SMS gratis en España con enviado.es

Revisando los proyectos finalistas del BBVA Open Talent (entre los cuales se encuentra el proyecto Mexicano Avizpate) me encuentro con un proyecto Español bastante interesante y que estoy seguro que nuestros lectores de España les encantará, se trata de Enviado.es un sitio mediante el cual podrán enviar sms gratis a moviles de manera inmediata y sin registro alguno.

La forma de sostenerse del sitio enviado.es para poder ofrecer el servicio de enviar sms gratis es mediante publicidad que aparece a los usuarios durante el proceso de envio del sms y el usuario decide si lo visita o no. Enviado.es te ofrece hasta un máximo de 5 sms gratis por dia.

Enviar SMS gratis en España con enviado.es enviar sms movil

Lo mejor del servicio de envio de sms gratis es que no envian publicidad posterior a tu movil asi que puedes estar tranquilo a la hora de introducir tu número de movil en el sitio. Los sms están restringidos a 120 caracteres.

Les dejo un video explicativo del sitio enviado.es:

Lamentablemente para nosotros los Mexicanos el servicio funciona unicamente para enviar sms en España, Y aunque tenemos proyectos similares en México algunos fallan a menudo asi que esperemos que pronto salgan proyectos Mexicanos de este estilo. Un minuto de silencio para el extinto Hola-Tu…

Enlace: Enviado.es

Si vives en España aprovechando que puedes enviar sms gratis no te olvides de enviar un sms de amor a tu pareja este dia de san valentin, te dejo un sitio de frases sms que te pueden servir:

Relacionados: