Television online en ingles en TVGorge

Television online en ingles en TVGorge

TVgorge es un sitio donde podrás ver television online en ingles completamente gratis. El sitio se encarga de buscar e indexar las series de tv más populares y presentarlas en su sitio en streaming de alta definición sin restricciones. Lo mejor de TVGorge es que puedes acceder desde cualquier parte del mundo ya que generalmente los sitios de streaming de series como Hulu son unicamente para estados unidos. La gran desventaja para el publico hispano es que las series unicamente están en ingles pero estoy seguro que hay muchos hispanos que hablan y entienden perfecto el ingles asi que pueden entrar a TVGorge y disfrutar de los ultimos capitulos de sus series de tv favoritas de manera gratuita.

Television online en ingles en TVGorge - tv-online-ingles

En el sitio podrás ver series de tv como 24, dexter, the bing bang theory, bones, esposas desesperadas, friends, heroes, entre muchas otras series de tv. Para ver tv online en ingles solo entra a tvgorge.com busca tu series favorita, selecciona el capitulo que desees ver y da click en el video.

Enlace: TVGorge.com

Si lo tuyo no es el ingles no te preocupes tambien puedes ver tus series de tv favoritas en español en los siguientes enlaces:

Vía: Genbeta