Facebook, nuevo diseño

Facebook, nuevo diseño

Como mencionamos en una nota anterior Facebook cumplió 6 años y aprovechando este cumpleaños de la red social han decidido hacer una renovación total al diseño de los perfiles de usuario con el cual busca que el usuario tenga una mejor experiencia al utilizar Facebook.

Facebook, nuevo diseño - nuevo-facebook

Entre los cambios que contiene este nuevo diseño es una completa renovación a la barra de navegación entre los cambios en la barrá están:

  • Facebook, nuevo diseño - diseno-facebookEl cuadro de búsqueda se situará en la esquina superior izquierda de la pantalla, junto al logo de Facebook y tendrá, además, un tamaño superior al actual para que los usuarios puedan buscar con mayor facilidad.
  • Las opciones “Salir” y “Configuración” pasan a ser parte del menu desplegable “Cuenta” desde el cual se podrá acceder a todas las opciones de la cuenta, desde la privacidad hasta el login o logout.
  • El menú superior te permitirá estár al tanto de la información más reciente e importante ya que te avisará cuando recibas solicitudes, mensajes, o notificaciones.

El menú de la izquierda se reorganizó para que sea más fácil encontrar el contenido de tus amigos, leer tus mensajes, ver qué están haciendo tus amigos y acceder a tus aplicaciones, entre otras cosas.

Las funciones como acceso a noticias, mensajes y amigos están en la parte superior de la página para que te cueste menos estar al corriente de las novedades. Las aplicaciones que tengas marcadas como favoritas aparecerán en el menú izquierdo para que las encuentres más fácil y rápido.

Otro aspecto importante en el cambio de sidebar izquierdo están el que podrás ver tus amigos conectados para chatear con ellos directamente. Las opciones del chat siguen permaneciendo en la parte inferior derecha.

El cambio de diseño se está realizando paulatinamente asi que si aun no tienes el nuevo diseño de facebook en tu cuenta no te desesperes solo es cuestión de esperar unos dias más para poder disfrutar de los beneficios de este rediseño.

Te recuerdo que tenemos nuestra página de Facebook y te invito a hacerte fan para que estés al pendiente de nuestras notas y otra información desde Facebook. Si aun no tienes cuenta de Facebook aun puedes unirte a los más de 400 millones de usuarios que ya cuentan con una.

Enlaces: Ir a Facebookwww.facebook.com/WebAdictos

No te pierdas:

Colaborador: Jeic