LG Blu-Ray BD370, un reproductor que se conecta a internet

LG Blu-Ray BD370, un reproductor que se conecta a internet

LG Electronics, anunció el lanzamiento del reproductor LG Blu-Ray BD370, un equipo que puede llevar el contenido multimedia de la computadora a la sala de entretenimiento del hogar. Con la nueva función de BD Live (BD-ROM Profile 2.0), el reproductor LG Blu-Ray BD370 permite a los usuarios no sólo la reproducción de sus discos favoritos, sino también conexión a Internet para visualizar contenidos de video en tiempo real, adelantos de cine, juegos interactivos y una gran cantidad de videos de los principales sitios como Youtube.com.

LG Blu-Ray BD370
ofrece absoluta claridad en audio y video al entregar sorprendentes imágenes de 1080p con profundidad y colores nítidos gracias a las conexiones HDMI 1.3; con esta tecnología se asegura que las curvas sean más suaves y los detalles y formas sean exactos. Además, cuenta con conexiones para los componentes más actuales y múltiples opciones de personalización. Estas características superiores, junto con un diseño estilizado, seguramente sorprenderán a los interesados en estos sistemas, ya que resalta en la elegancia del hogar y gracias a una luz del panel central.

LG Blu-Ray BD370, un reproductor que se conecta a internet - Blu-Ray-BD370

Los sistemas de Dolby True HD y DTS-HD ayudan a mejorar tasa de transmisión de bits de audio, lo que lo hace idéntico al sonido original de estudio; habilitando una experiencia de entretenimiento de alta definición para la próxima generación de discos. La versatilidad mejorada es otro punto fuerte del LG Blu-Ray BD370, dado que puede reproducir una gran cantidad de formatos multimedia como video MPEG4 video, JPEG, MP3 y WMA.

En la función de Express Reaction al usuario sólo le toma 18 segundos iniciar el equipo con un consumo de energía de menos de un watt. Incluso se puede insertar un disco justo de inmediato al encender el Blu-Ray y de manera simultánea enciende el equipo y se prepara el disco.  El sistema SIMPLINK de LG permite tener el control de todas las funciones de un cine en casa con un solo control remoto; y cuando no se encuentra en uso, el Blu-ray BD370 cambia a un modo de espera de ultra bajo consumo de energía (menos de un watt).

A continuación les dejo un video del LG Blu-ray BD370 para que vean mejor su funcionamiento:

Sin duda el reproductor Blu-ray BD370 es un dispositivo que muchos desearian en sus salas de tv ya que no estamos limitados a los dvds o blu rays sino que podemos ver videos de youtube y más en alta definición.

Relacionados: