Mippin, página de inicio para celulares

Mippin, página de inicio para celulares

Mippin es la pagina de inicio ideal para navegar en celulares. Hoy en dia es más la gente que navega en la web a través de los celulares y que mejor que ordenar todos nuestros sitios favoritos en una sola página, pues Mippin permite hacer eso y mucho más. Mipping es rápido ya que convierte las páginas que normalmente tardan en cargar en webs rapidas optimizadas para celulares, es facil de usar, es elegante, es personal ya que mantiene un historial de tus sitios favoritos y te recomienda sitios similares a estos. Ademas es completamente gratis!.

Mippin, página de inicio para celulares - navegar-en-el-celular

Mippin optimiza los ultimos contenidos de los sitios web para que puedan ser visualizados sin problemas en los navegadores de los celulares, permite a los usuarios estar al tanto de las notas más actuales de sitios de noticias, blogs y otros sitios. Podrás personalizar tu página de inicio añadiendo tus sitios favoritos y otros widgets como horoscopos, noticias de google, twitter, flickr, youtube, wikipedia, realizar busquedas en todos los sitios indexados por mippin, tener información del clima y mucho mas.

Sin duda Mippin mejorará tu experiencia al navegar desde tu celular. Mipping funciona en la mayoria de los celulares que existen actualmente en el mercado, ademas puedes probar como se veria en tu celular con solo entrar a mippin y seleccionar tu modelo de celular. No esperes más y entra a mippin.com desde tu celular.

Enlace: Mippin

Relacionados: