Alienware M11x una portatil ultrapequeña

Dell ha presentado la muy esperada Alienware M11x, la portátil de 11 pulgadas más poderosa que existe en el mercado. La nueva Alienware M11x redefine el término de gaming móvil ya que contiene...
Dell ha presentado la muy esperada Alienware M11x, la portátil de 11 pulgadas más poderosa que existe en el mercado. La nueva Alienware M11x redefine el término de gaming móvil ya que contiene todo el poder de una portátil de 15 pulgadas en un modelo de solo 11 pulgadas y pesa menos de 2 kilos. La ultra pequeña M11x es la acompañante perfecta para gamers que están siempre moviéndose de un lado para otro y es ideal para los estudiantes que no quieren que la mochila pese demasiado. La Alienware M11x es el ejemplo más reciente de como las consumidores se ven beneficiados de la colaboración entre Dell y Alienware.

Alienware M11x una portatil ultrapequeña Dell Alienware M11x

Características de la Alienware M11x:

  • Procesador: Intel® Core™2 Duo SU7300 (1.3GHz, 800 MHz, 3 MB)
  • Gráficos: 1GB GDDR3 NVIDIA® GeForce® GT 335M
  • Memoria: Hasta 8GB DDR33 1066MHz
  • Disco duro: Disco de de 7200 RPM con hasta 500 GB3 o 256 GB3 de estado sólidoSistema operativo: Genuine Windows® 7 Ultimate (64-bit)
  • Conexión: 802.11 b/g/n & Optional Internal WWAN
  • Puertos: HDMI / VGA / 3 USB / Media Card Reader / FireWire
  • Duración de batería: Hasta 8.5 horas de duración1
  • Rendimiento: Más de 6,100 3DMark 06! 2

Ventajas de la Alienware M11x:

  • Gráficos: La M11x incorpora las capacidades gráficas más poderosas de portátiles para gaming equipadas con pantallas inferiores a 15 pulgadas. Oprimiendo Fn+F6 puedes pasar de la NVIDIA® GeForce® GT 335M de 1 GB a los gráficos integrados para potenciar la autonomía de batería. Y puedes cambiar otra vez al estado anterior para disfrutar una experiencia de gaming en alta definición con altas frecuencias de cuadros.
  • Portabilidad: El peso preliminar empieza en menos de 2 kilos con un rendimiento de batería de hasta 8.5 horas*. En otras palabras, con la energía suministrada por una sola carga de batería puedes usar la M11x durante todo un vuelo de México a Buenos Aires.
  • Pantalla: Disfruta de los juegos, las películas, la televisión grabada1 y cualquier otro medio visual digital adondequiera que vayas, con una nítida pantalla panorámica WLED 720p de alta definición, que representa las imágenes “de borde a borde”.
  • Diseño técnico: El perfil inclinado hacia atrás y los bordes perfilados no sólo reflejan la imagen de potencia y desempeño del sistema, sino también optimizan la operación de los componentes térmicos internos. El icónico diseño técnico de la M11x promete destacarse en la multitud.
  • Procesador: La M11x incorpora el procesador Intel® Core™2 Duo SU7300 que ofrece un diseño eficiente en consumo de energía y que habilita un mayor desempeño general sin incrementar el consumo de energía. Puedes agregar hasta 8 GB de memoria DDR32 y un disco duro opcional de 7,200 RPM con 500 GB3 de capacidad para maximizar el desempeño.
  • Command Center: El exclusivo paquete de software Alienware Command Center, creado por el equipo de desarrollo de software Alienware, provee acceso a programas creados para Alienware. Explora AlienFXTM, AlienTouch, AlienSenseTM Facial Recognition y AlienFusion Power Management.

La Alienware M11x estará disponible en Latinoamérica en las próximas dos semanas, y nada más me resta decir que quiero una!!!

Más información: Alienware

No se pierdan: