México Publicado por el

Ponle nombre a los niños de el kiosco

El Kiosco (elkiosco.gob.mx) es el sitio que el gobierno federal creó para los niños donde pueden encontrar información para sus tareas, conocer acerca de la historia de México, del gobierno,...
El Kiosco (elkiosco.gob.mx) es el sitio que el gobierno federal creó para los niños donde pueden encontrar información para sus tareas, conocer acerca de la historia de México, del gobierno, medio ambiente, tradiciones y ademas donde podrán encontrar gran cantidad de juegos para niños y pasar un rato divertido. Actualmente El Kiosco está invitando a todos los niños a participar en el concurso “Ponle nombre a los niños” donde los niños tendrán que votar por el nombre que más les guste para los personajes animados que son parte del portal elkiosco.gob.mx.

Ponle nombre a los niños de el kiosco

El ganador del concurso ganará un paseo por la residencia oficial de los pinos en México, D.F. Si tienes hijos animalos a participar en el concurso y de paso haz que conozcan el portal ya que como mencione anteriormente tiene muchos recursos para niños y apoyos para resolver las tareas de la escuela.

Les dejo un video del concurso:

Enlace: Concurso el Kiosco

No te pierdas:

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos