Actualizar software nokia con Nokia Software updater

Actualizar software nokia con Nokia Software updater

Tienes un celular nokia y nunca haz actualizado su software entonces ahora es cuando. A menudo van apareciendo nuevas versiones de software para nokia que corrigen posibles errores, integran nuevas funcionalidades y mejoran el rendimiento de tu celular nokia. Por eso es bueno actualizar el software nokia periodicamente para no perdernos de ninguno de estos beneficios en nuestro celular.

Actualizar software nokia con Nokia Software updater - actualizar-software-nokia

Para actualizar el software nokia de nuestro celular podemos hacerlo de 2 formas:

  • Descargando el Nokia software updater
  • Descargando Nokia OVI Suite

Si deseas descargar el Nokia Software updater, descarga el software desde está dirección: https://europe.nokia.com/support/download-software/device-software-update selecciona tu modelo de celular nokia y ejecuta el programa descargado. Una vez que se instale solo ejecutalo mediante el icono que aparece en tu escritorio, conecta tu celular nokia a la computadora y espera a que se actualice el software.

Si prefieres instalar Nokia OVI Suite descargalo desde aquí: http://www.nokia-latinoamerica.com/soporte/descarga/nokia_ovi_suite, instalalo en tu computadora, ejecutalo, da click en actualizaciones y enseguida el programa buscará las actualizaciones disponibles y te las presentará para que las instales en tu celular nokia.

Enlace: Nokia

Relacionados: