Navegador GPS con voz para nokia gratis

Un navegador GPS puede ser bastante caro pero ahora puedes tener uno gratis. Si tienes un celular nokia ahora puedes tener navegación GPS guiada por voz en tu celular completamente gratis a través de OVI Maps.  OVI Maps es un servicio de Nokia que recientemente ha liberado de manera gratuita la navegación gps por voz. El servicio cuenta con mapas navegables para más de 70 paises alrededor del mundo.

Navegador GPS con voz para nokia gratis ovi maps

El servicio de OVI Maps con navegación GPS gratis incluye:

Navegador GPS con voz para nokia gratis navegador gps nokia gratis

  • Navegacion GPS guiada por voz para conducir
  • Navegacion GPS guiada por voz para caminar
  • Mapas gratis y actualizaciones de mapas
  • Guías de eventos gratis
  • Guias gratis de Lonely planet
  • Guías gratis de Michelin

Ademas podrás compartir tu posicion GPS en facebook, encontrar ciudades, calles, direcciones y sitios a nivel mundial, almacenar lugares favoritos y rutas, obtener la ruta más corta para tus destinos al manejar o caminar, revisar el clima donde te encuentres, y mucho mas!. Con ovi maps conviertes tu celular en un navegador GPS gratis!.

Para los que no hayan visto el funcionamiento de la navegacion gps guiada por Voz de Ovi maps aquí les dejo un video que realicé cuando escribia en el blog oficial del N97:

OVI Maps con navegador GPS guiado por voz está disponible para los siguientes modelos: Nokia E72, Nokia N97, Nokia N97 mini, Nokia 5800 XpressMusic, Nokia 5230, Nokia X6, Nokia N96, puedes ver la lista completa aquí.

Si tienes un celular nokia no esperas más y descarga OVI maps con navegación GPS gratis.

Enlace: Ovi Maps

Relacionados: