Ver videos de musica en Youtube Music Discovery Project

Ver videos de musica en Youtube Music Discovery Project

Youtube el sitio preferido de videos online actualmente lanzó un proyecto de musica llamado Music Discovery Project mediante el cual podremos ver videos de musica y crear listas musicales a traves de la misma herramienta. Como todas las herramientas de google Music Discovery Project es realmente sencillo de utilizar, solo necesitamos ingresar a youtube.com/disco e introducir el nombre del artista o agrupación de la cual queramos ver videos musicales, enseguida nos presentara una lista de videos de musica relacionados los cuales podremos ver y escuchar sin restricciones.

Ver videos de musica en Youtube Music Discovery Project - videos-youtube-musica

Cuando accedas a la lista de videos de musica de un artista, te apareceran todos los videos que se encuentren en youtube correspondientes al artista en cuestión ademas de que podras ver artistas relacionados y ver sus videos de musica.

Con Music Discovery Project de Youtube podrás crear tus propias listas de videos de musica, compartirlas, podrás ver listas recomendadas por el Youtube, y mas!… Ya era hora que Youtube hiciera algo al respecto ya que existen muchos sitios actualmente que utilizan la base de datos de videos de youtube como fuente principal.

Enlace: Music Discovery Project

Relacionados: