Juegos Publicado por el

Juega Halo y ayuda a Haití

Si eres usuario de Xbox legítima y tienes el juego Halo, jugando en línea puedes ayudar a la gente con problemas en Haití. Bungie desarrollador oficial del juego de Microsoft, ...

Si eres usuario de Xbox legítima y tienes el juego Halo, jugando en línea puedes ayudar a la gente con problemas en Haití. Bungie desarrollador oficial del juego de Microsoft,  entregará dinero a la Cruz Roja que finalmente serán destinados para los problemas en Haití.

Juega Halo y ayuda a Haití

Esto sucedió con los jugadores de Halo 3 o Halo 3: ODST, que durante 2 días tuvieron que vestir un corazón rojo de la Cruz Roja que puede encontrarse en el menú “Apariencia” del Xbox en el momento de juego. Bungie entregará 100 dólares por cada mil personas que se encuentren jugando Halo, con la idea de ayudar a todos aquellos que lo necesiten en Haití que ha sido ya atacado por dos sismos de intensidad que han provocado estragos en la población.

Además, la empresa desarrolladora también enviará dinero colaborando en otras formas. Una de ellas es comprando una camiseta especial de Halo que estampa la imagen de ayuda a Haití.

Relacionados:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos