LG Crystal GD900, un celular transparente

LG Crystal GD900, un celular transparente

LG Electronics (LG), presentó el primer teléfono celular con diseño transparente, LG Crystal GD900, que será lanzado en el mercado mexicano. Al contar con una gran gama de teléfonos estilizados y aclamados por los consumidores, LG da un paso más en el diseño al introducir un nuevo concepto estético en el mercado de celulares, con el LG Crystal GD900: la transparencia. Este teléfono cristalino, demuestra que un diseño estilizado no se consigue sólo con el uso de colores brillantes, sino también al crear un celular en su forma más pura. Al ser una pieza nunca antes vista, se espera que LG Crystal GD900 sea un nuevo parte aguas en la moda.

LG Crystal GD900, un celular transparente - LG-Crystal-GD900-

LG Crystal GD900 viene equipado con la interface S-Class, desarrollado por LG, e incluye la función de poder escribir mensajes de texto al dibujar las letras con la punta del dedo sobre su exclusivo teclado cristalino. Además, los usuarios pueden ingresar a su contenido favorito gracias a los accesos rápidos por medio del dibujo de figuras simples con la punta de tu dedo en su teclado único en su tipo. Asimismo, LG Crystal GD900 cuenta con un fácil sistema de navegación en Internet por medio de su estilizado teclado transparente. LG Crystal GD900 integra también una cámara de 8 mega pixeles.

LG fabrica equipos móviles con tecnología y diseño superiores. LG Crystal GD900 con su cristalino diseño no es la excepción, pues uno de los compromisos de LG es el de prever las necesidades de sus consumidores y sobrepasar exitosamente sus expectativas con sus productos premium al introducir constantemente los diseños más exquisitos y continuar como el líder de diseño en teléfonos celulares. Asimismo, LG se enfoca en productos con tecnología de punta, con soluciones de teclado táctil y características multimedia de última generación como son la s-class exclusiva de LG y pantalla touchscreen.

LG Crystal GD900 estará disponible en los Centros de Atención a Clientes y en toda la red de Distribuidores Autorizados Telcel; en la modalidad de Prepago o Plan de renta mensual a partir del mes de Febrero.

Más información: www.lg.com.mx

No te pierdas: