Actualizar varias redes sociales al mismo tiempo con Ping.fm

Actualizar varias redes sociales al mismo tiempo con Ping.fm

Actualmente existen muchas redes sociales y es casi imposible mantenerlas todas al dia, Ping.fm es un servicio web que te ayudará a mantener todas tus redes sociales actualizadas solo con publicar una sola vez. Es decir que unicamente escribes una vez y Ping.fm se encarga de replicar el mismo post a todas las redes sociales que tengas configuradas en tu cuenta.

Actualizar varias redes sociales al mismo tiempo con Ping.fm - actualizar-facebook

Ping.fm sirve para actualizar twitter, facebook, paginas de facebook, myspace, ning, friendster, gtalk, aim, tumblr, linkedin, Identi.ca, friendfeed, jaiku, blogger, bebo, hi5, wordpress.com, y muchas otros servicios y lo mejor es que todos podrás actualizarlos al mismo tiempo.

Ademas no necesariamente tienes que entrar al sitio de Ping.fm para actualizar tu estatus en tus redes, ya que existen un gran catálogo de aplicaciones que utilizan su api para hacer más facil esta tarea. Existen programas de escritorio, para celular, web, incluso plugins para algunos programas, entre otros. Podrás por ejemplo actualizar tus redes sociales desde el messenger, skype, por mensaje de texto, por correo, etc.

Si sentias que administrar tus redes sociales llevaba una gran cantidad de tiempo Ping.fm es la solución.

Enlace: Ping.fm

Relacionados: