Antivirus gratis, Avast 5

Avast 5 es la nueva versión el excelente antivirus gratuito Avast. El antivirus gratis Avast es ideal para todos aquellos que desean proteccion en su computadora y que son usuarios comunes que envian...
Antivirus gratis, Avast 5 antivirus gratisAvast 5 es la nueva versión el excelente antivirus gratuito Avast. El antivirus gratis Avast es ideal para todos aquellos que desean proteccion en su computadora y que son usuarios comunes que envian correos, y navegan por la web. La nueva versión de Avast mejora su proteccion de antivirus y anti spyware protegiendote de manera inteligente de los molestos virus, spyware y malware.  Ademas integra nuevas opciones como un scanner inteligente, un modo silencioso (o de juego).

El antivirus Avast te ofrece:

  • Proteccion en tiempo real anti rootkit
  • Actualizacion inteligente de virus
  • Protección de tus archivos del sistema y de tus correos electronicos
  • Escudo para navegar en web
  • Protección IM / p2p para evitar virus en el messenger y clientes p2p
  • Proteccion de red
  • Entre otras excelentes opciones de protección.

Ademas la nueva versión 5 de Avast integra un emulador de código que permite que al detectar un ejecutable sospechoso de virus, Avast! lo ejecuta en un ambiente aislado para que no tengas problema de infección en caso de que contenga algun virus malicioso. Igualmente integra una nueva maquina heuristica que diseñada para detectar malware indetectable con metodos tradicionales.

Antivirus gratis, Avast 5 avast antivirus gratis

En resumen Avast! es un excelente antivirus gratis y esta nueva versión Avast! 5 trae muchas nuevas mejoras y adiciones que te mantendran aislado por completo de los molestos virus. Llevo usando más de 2 años Avast! y te lo puedo recomendar ampliamente.

Avast! antivirus es compatible con Windows XP, windows vista y windows 7.

Enlace: Avast!

Relacionados:

Vía: Softonic