Obtener informacion de musica con AudioTag.info

Obtener informacion de musica con AudioTag.info

Alguna ves has querido saber quien canta la cancion que estas escuchando y no sabes ni como hacerle? Pues AudioTag.info es un servicio gratuito de reconocimiento de musica que te puede ayudar. El servicio de AudioTag.info te permite identificar casi cualquier musica de manera rápida y sencilla.

Obtener informacion de musica con AudioTag.info - identificar-canciones

Identificar una cancion con este servicio es muy sencillo, unicamente carga una pequeña parte de la musica que quieres identificar (15 segundos son suficientes) o bien la canción completa, el sistema analiza el archivo cargado y te provee de la información de la canción como el titulo, el nombre del artista, el album al que pertenece, entre otra información relevante. Los archivos de audio que puedes cargar pueden ser en formato mp3, .wav, .ogg, .flv, .amr y .mp4.

Ademas AudioTag.info permite especificar la url directa del archivo de musica o mejor aun una url de youtube para poder identificar el audio de un video. AudioTag.info es uno de esos servicios que debemos tener en cuenta por que nunca sabemos cuando podremos necesitarlo.

Enlace: AudioTag.info

No te pierdas: