Compartir videos Youtube con SynchTube

Compartir videos Youtube con SynchTube

De las actividades más frecuentes en una conversación por Internet, es compartir algun video que encontremos interesante o gracioso por Youtube. Enseguida queremos que todos nuestros amigos vean el video. Ahora existe una problemática, le enviamos la dirección de video a nuestros amigos pero no tenemos la seguridad de que el video fue visto.

Compartir videos Youtube con SynchTube - compartir-videos-youtube-synchtube

Con SynchTube no tendrás que mandarle el enlace al vídeo de YouTube, sino que le mandas el enlace a la sala que acabas de crear con el vídeo y así puedes verlo a la vez y además comentarlo. Así ya no se te escaparán sin ver esos vídeos tan graciosos.

SynchTube funciona de forma sencilla, entramos en la web, introducimos la dirección del vídeo de YouTube que queremos compartir con nuestros amigos y le damos a “Create Room”. Así crearemos una sala privada y solo podrán acceder las personas a las que les proporcionemos el enlace de la sala. Si queremos hacerlo público y que cualquiera pueda entrar desde el front de SynchTube simplemente damos click en el botón “public room” y listo.

Enlace: SynchTube