Aplicaciones iPhone culturales

Con alrededor de 3 mil millones de descargas, cifra en aumento, la Appstore se ha convertido en una vitrina de aplicaciones para todos los gustos, desde juegos alucinantes hasta ebooks de diversos...
Con alrededor de 3 mil millones de descargas, cifra en aumento, la Appstore se ha convertido en una vitrina de aplicaciones para todos los gustos, desde juegos alucinantes hasta ebooks de diversos temas. Entretenimiento y cultura mezclada en una sola ventana. En esta lista le presentamos algunas aplicaciones que contribuirán con su bagaje cultural. Preste atención.

Aplicaciones iPhone culturales refranes iphone

Historia: Si la cultura es su estilo de vida, la  Appstore posee títulos variados disponibles para ser oídos y leídos: Batalla de Stalingrado, Guerras Púnicas, Revolución Rusa, La Guerra del Pacífico y otros títulos igual de interesantes.

Sabíasque… La popular frase convertida en  aplicación, indispensable  para enterarse de algunos episodios llamativos de la historia, la literatura o de nuestra cotidiana vida. Hechos que no dejan de sorprendernos.

Refranero Español: “Los refranes son sentencias breves, sacadas de la experiencia y especulación de nuestros antiguos sabios”, dijo alguna vez Don Quijote. Esta aplicación nos permite accede a más de 1500 refranes.

iLeyendas: Esta aplicación recopila leyendas, mitos, sucesos extraños o hechos históricos extraordinarios.

Literatura: Miles de títulos en formato ebook y algunos audibles. Si le gusta la literatura, aproveche su dispositivo móvil para pasar un rato relajante.

No te pierdas:

Colaborador: Sebastian