Ver películas de tu computadora a la televisión con Boxee

Ver películas de tu computadora a la televisión con Boxee

Ver películas de tu computadora a la televisión con Boxee - ver-peliculas-de-tu-computadora-a-la-television-con-boxee

Boxee maneja un software que trae los medios de comunicación de Internet a tu televisión. Desde imágenes, música, videos, películas, series, videos de Internet.

Ver películas de tu computadora a la televisión con Boxee - boxee-box-300x243

Consiste en una cajita llamada Boxee Box la cual puedes buscar de forma ordenada imagenes de películas y discos automáticamente, reviews y tráilers. Puedes bajar letras de canciones, subtitulos de películas y mucho más.

Boxee soporta Twitter y redes sociales como Facebook, Tumblr, FriendFeed hasta Flickr. Puedes agregar a tus amigos saber que estuvieron viendo.

Enlace: Boxee

Nadie pone en una caja cuadrada, por lo menos.Boxee , the software that brings Internet media to your television, has been seen in the flesh at CES today. Boxee, el software que trae los medios de comunicación de Internet a su televisor, se ha visto en la carne en el CES de hoy.We first heard about the Boxee Box in November , but the announcement was light on details. Estamos por primera vez sobre el cuadro de Boxee en noviembre, pero el anuncio fue la luz en los detalles. This time around, D-Link offered a list of specifications and media-format compatibilities at the oddly-shaped device’s unveiling. En esta ocasión, D-Link ofrece una lista de especificaciones y los medios de comunicación-compatibilidades en el formato de presentación extraño dispositivo en forma de.