Firefox 4 interfaz gráfica

Firefox 4 interfaz gráfica

Recientemente ha habido una gran cantidad de trabajo que sobre el perfeccionamiento de la ideas para el rediseño del 4 de Firefox en Windows. Este trabajo ha consistido en evaluar ciertos comentarios, pulido imágenes, ajustar todo tipo de cosas y la exploración de ideas totalmente nuevas. El trabajo de evolución que se supone que abarcan Firefox 3.7 y Firefox 4.0 ha cambiado su enfoque completo a la segunda.

Firefox 4 interfaz gráfica - firefox-4-interfaz-grafica

Estas son las propuestas de la interfaz gráfica de Firefox 4 con variaciones en los botones. Hay varios factores que considerar como de qué color hacerlo, la cantidad de iconos y el texto, parte de la barra de pestañas, un botón separado o juntas en la parte superior de la ventana.

Recientemente ha habido una gran cantidad de trabajo que sobre el perfeccionamiento de la ideas para el rediseño del 4 de Firefox en Windows. This work has involved evaluating feedback on previous direction, polishing visuals, tweaking all kinds of things and exploring totally new ideas. Este trabajo ha consistido en evaluar los comentarios de la dirección anterior, pulido imágenes, ajustar todo tipo de cosas y la exploración de ideas totalmente nuevas. The evolutionary work that was supposed to span 3.7 and 4.0 has now shifted full focus to the latter. El trabajo de evolución que se supone que abarcan 3,7 y 4,0 ha cambiado su enfoque completo a la segunda.