Aplicaciones Publicado por el

Actualizar tu fondo twitter automaticamente con Twiback

Twitter sin duda va creciendo en popularidad en todos los paises y por supuesto que todos queremos tener nuestro perfil bien decorado pues Twiback.com es un sitio que nos permitirá...

Twitter sin duda va creciendo en popularidad en todos los paises y por supuesto que todos queremos tener nuestro perfil bien decorado pues Twiback.com es un sitio que nos permitirá cambiar nuestro fondo de twitter y nuestra foto de perfil automaticamente en el periodo de tiempo que elijamos de esta forma nuestro perfil no lucirá aburrido y no tendremos que preocuparnos por cambiar nuestro fondo de twitter ni nuestra foto de perfil.

Twiback nos permite seleccionar de entre una galeria de fondos twitter preestablecidos y de imagenes de perfil pero nos da la oportunidad de cargar nuestros propios fondos twitter e imagenes para hacerlo más personalizado.

Para empezar a utilizar twiback solo ingresa al sitio inicia sesión con tu cuenta de twitter y configura cada cuanto tiempo quieres que se actualicé tu perfil, podrás seleccionar diariamente, semanal o mensualmente e incluso podrás programar a que hora quieres que se de el cambio. Luego solo marca los fondos twitter que más te gusten o carga los tuyos y listo Twiback se encargará del resto.

Les dejo un video de como utilizar Twiback:

Una excelente aplicación para tener nuestr twitter siempre con un estilo diferente. Si aun no tienen twitter no duden en crear su cuenta es gratis y despues pueden seguirnos en nuestra cuenta de twitter @webadictosmx.

Enlace: Twiback

No te pierdas:

Vía: Life Rocks 2.0

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos