Tenistas.net, red social para tenistas de España

Tenistas.net, red social para tenistas de España

Nace www.tenistas.net la nueva red social online para jugadores de tenis y pádel. Tras un periodo de desarrollo ha visto la luz con la misión de ayudar a los tenistas y padelistas a encontrar nuevos contrincantes con los que practicar su deporte favorito.

La vida moderna ha llevado a tener poco tiempo para las relaciones personales. Esa necesidad pasa a estar cubierta por las redes sociales generalistas. Tal como sucedió con los portales generalistas en un corto periodo de tiempo surgieron proyectos segmentados por grupos.

Tenistas.net, red social para tenistas de España - tenistas-y-padel

Esta también es la apuesta de Tenistas.net sobre las nuevas redes sociales, creando una comunidad de jugadores que disfrutan de la práctica del tenis y el pádel y desean ampliar su red de conocidos. Juntos y revueltos: en muchas ocasiones los clubes tienen instalaciones de tenis y pádel, y también en muchos casos los jugadores practican ambos deportes. Por ello en Tenistas.net hemos querido englobar estas disciplinas deportivas hermanas bajo un mismo portal.
También se pone a disposición de los usuarios un completo directorio para publicar pistas en alquiler, expresar sus opiniones y valorar las instalaciones. Se completa la oferta de servicios con la posibilidad de publicar anuncios de compraventa, de torneos y de oferta de profesorado. En resumen, Tenistas.Net pretende ser una herramienta de fácil uso, donde los jugadores puedan contactar con otros y organizar sus partidas de forma privada, rápida y gratuita.

Cabe mencionar que en tenistas.net encontraras canchas de tenis unicamente de españa, esperemos pronto ver una versión para México por que estoy seguro que igual en México existen muchos que gustan de practicar el tenis.

Enlace: Tenistas.net

Colaborador: fer