Escuchar música gratis en Jango.com

Escuchar música gratis en Jango.com

Jango.com es un sitio fácil, divertido y social en donde puedes escuchar musica gratis, en Jango.com podrás crear estaciones de tu  música favorita; únicamente tienes que escribir el nombre de tu artista favorito y tu estación será creada. Es completamente gratis y únicamente necesitas registrarte con tu correo electronico y listo!

Escuchar música gratis en Jango.com - escuchar-musica

Puedes agregar  específicamente las canciones de tus artistas favoritos en una sola estación  , y puedes crear cuantas estaciones quieras, tendrás  la música que tú quieras y artistas similares en cada estación. Es un sitio donde también podrás conocer gente, y ver videos de tus artistas favoritos.

También puedes escuchar las estaciones de otros usuarios y ellos pueden escuchar tus estaciones. Puedes ver quién está escuchando música similar a la que  escuchas en un momento determinado, quién está escuchando tus estaciones y quienes de tus amigos están en linea. Es un sitio  también útil para descargar música en cualquier formato que  necesites.

Con más de 7 millones de visitantes por mes hace de Jango el sitio #5 de música  en internet más popular en Estados Unidos.

Enlace: Jango.com

Relacionados:

Colaborador: Elizabeth Jasso Ortega