Crear calendarios con Compact Calendar Creator

Crear calendarios con Compact Calendar Creator

Se acerca el 2010 y ya es necesario empezar a planificar cosas para ese nuevo año. Para esto que mejor que crear un calendario del 2010 pero compacto es decir que quepa en una sola hoja de manera que puedas ver todas las semanas del año y puedas ir planificando tus eventos en una misma hoja. Compact Calendar Creator es una aplicación web que nos permite crear calendarios compactos facilmente para posteriormente imprimirlos o crearlos como pdf.

Crear calendarios con Compact Calendar Creator - calendario-2010

Para crear calendarios en Compact Calendar Creator sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa al sitio de compact calendar creator
  • Indica una fecha de inicio y final (Puedes seleccionar del 1 de enero al 31 de diciembre del año para generar un calendario anual)
  • Indica las fechas festivas, si no te las sabes no te preocupes solo selecciona tu país en la lista de abajo y presiona “Get holidays from google calendar”
  • Indica si quieres un calendario que inicie la semana en domingo o en lunes.
  • Presiona Create

Adicional a esto puedes presionar “Print” para imprimir tu calendario 2010 o PDF si quieres guardar el calendario 2010 como PDF. Al ser un calendario compacto todas las fechas se alinearan a la izquierda de manera que quede espacio a la derecha de cada semana para hacer apuntes.

Enlace: Compact Calendar Creator

Relacionados: