Aplicaciones Publicado por el

Entrar a facebook, twitter y otras redes con Yoono

Las redes sociales están en su apogeo actualmente y son tantas actualmente que es casi imposible estár pendiente de todas nuestras redes sociales a menudo. Sin embargo existen programas como...
Las redes sociales están en su apogeo actualmente y son tantas actualmente que es casi imposible estár pendiente de todas nuestras redes sociales a menudo. Sin embargo existen programas como Yoono que nos permiten entrar a facebook, twitter, mySpace y otras redes sociales desde una misma aplicación para estar al tanto de lo que ocurre en todas las redes sociales a las que estamos suscritos.

Entrar a facebook, twitter y otras redes con Yoono

Yoono incluso te permite conectarte al messenger, Gtalk y yahoo messenger de manera que tengas toda tu vida social por internet agrupada en una sola aplicación sin preocuparte por ingresar a la página.

Si tienes multiples cuentas por red social no te apures que Yoono soporta multiples cuentas por red social, ademas incluye la nueva característica de retweet de Twitter, soporta notificaciones de facebook, permite subir fotos y videos a traves de yFrog, crear grupos entre servicios, soporta listas de twitter, ademas de poder realizar búsquedas de texto en todas tus redes.

Entrar a facebook, twitter y otras redes con Yoono

Una excelente alternativa para entrar a facebook, twitter, y otros sin necesidad de andar entrando a todos los sitios. Yoono viene disponible como plugin de Firefox y como cliente de escritorio para Windows.

Enlace: Yoono.com

Relacionados:

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos