Aplicaciones Publicado por el

Eliminar spyware con Superantispyware

El Spyware va en aumento y como vimos en las amenazas digitales para navidad, el spyware aumenta en temporadas de navidad asi que lo mejor es estar preparado para prevenir...

El Spyware va en aumento y como vimos en las amenazas digitales para navidad, el spyware aumenta en temporadas de navidad asi que lo mejor es estar preparado para prevenir posibles infecciones de spywares. Superantispyware es un antispyware cuya función es detectar y eliminar spyware, adware, malware, troyanos, rootkits y otros virus que son molestos una ves que nuestra computadora se infecta.

eliminar spyware

Algunas características de este antispyware son:

  • SuperAntispyware te ayudará a eliminar spywares, malware y otro tipo de amenazas
  • No consume muchos recursos lo que significa que no alentara tu computadora, ademas es compatible con cualquier antivirus que tengas instalado
  • SuperAntispyware repara conexiones de internet dañadas por spyware, repara el registro de windows, y otras cosas con su sistema unico de reparación.
  • Detecta más de 1 millon de amenazas

SuperAntispyware viene en 2 versiones una gratuita con la cual podrás escanear tus discos duros, discos externos, memoria, registro, detectar y eliminar spywares, malwares y otras amenazas, y tambien cuenta con una versión de pago con la cual podrás tener proteccion en tiempo real entre otras opciones.

Enlace: Superantispyware

No te pierdas:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos