Compartir archivos de audio en YouMicro

YouMicro -Record Yourself- es un proyecto español destinado a crear en internet un YouTube pero sólo para archivos de audio, sin tener que grabar videos. La web tiene dos partes diferenciadas,...
YouMicro -Record Yourself- es un proyecto español destinado a crear en internet un YouTube pero sólo para archivos de audio, sin tener que grabar videos.

Compartir archivos de audio en YouMicro

La web tiene dos partes diferenciadas, una para Música (subir tus canciones, crear tu propio album online, publicar tus conciertos, buscar salas de ensayo) y otra para todo tipo de Audios (chistes, monólogos, documentos históricos, relatos, poemas, historias de terror, sonidos, etc.).

Tienes la posibilidad de crear tu playlist usando los criterios de clasificación que desees para escuchar los audios que resulten de tu búsqueda.

Es una página web que no solo sirve como base de datos de archivos de audio en internet, sino sobre todo como medio de difusión de tu música o tus habilidades auditivas de manera muy fácil y conectada siempre a las redes sociales, lo cual multiplica el efecto de difusión …

Disfruta la comunidad del Audio con YouMicro.

Enlace: YouMicro

No te pierdas:

Colaborador: YouMicro