Correos temporales en Tempail

Correos temporales en Tempail

Muchas veces necesitamos registrarnos en sitios donde jamas regresaremos o que hasta cierto punto generan desconfianza y donde nuestras cuentas de correo quedan expuestas a ser blanco facil de spam. Para evitar el Spam en nuestras bandejas de entrada una forma de registrarnos en estos sitios es utilizando correos temporales en Webadictos hemos mencionado varios sitios de correos temporales pero hoy toca el turno de mencionar Tempail.com un sitio donde podemos generar una cuenta de correo temporal que expiran 30 minutos despues de haberla creado.

Correos temporales en Tempail - evitar-spam

Con las cuentas de correo temporales de tempail podremos leer y contestar los correos que nos envian al correo creado dentro de los 30 minutos de vigencia que nos provee el servicio. Sin embargo si necesitamos más de 30 minutos podremos extender el plazo del correo las veces que queramos.

Para crear una cuenta de correo temporal solo entramos al sitio Tempail.com y presionamos en “Generar correo temporal” o si lo preferimos podemos indicar un usuario personalizado. La cuenta quedaria del tipo [email protected], despues de generarla ya podemos utilizar la cuenta generada y dejamos abierta la página de tempail para que nos avise cuando se haya recibido algun correo a la cuenta.

Asi de sencillo es proteger tu correo del molesto spam al momento de registrarnos a algun sitio.

Ademas te recuerdo que si no tienes una cuenta de correo puedes seguir el siguiente tutorial donde conoceras 3 formas diferentes de crear tu correo hotmail entre ellas una es para crearte un correo gratis en WebAdictos con el dominio @webadictos.net. Sigue el tutorial: Correo Hotmail, 3 formas de crear tu correo hotmail

Enlace: Tempail.com

Otros servicios para proteger tu correo: