Noticias de carros y mucho más en autoconsultorio.com

Noticias de carros y mucho más en autoconsultorio.com

Si tienes alguna duda sobre carros, autoconsultorio.com es el lugar ideal para exponerla y tener respuesta a tus dudas de mano de expertos en el ramo del motor. Seguridad vial, conducción, dudas legales, nuevos modelos, vehículos ecológicos, técnica…; todos estos temas son tratados diariamente en www.autoconsultorio.com preguntas como: cómo contratar el mejor seguro, elegir entre diesel y gasolina o qué coche comprar componen las más de 2.000 dudas que ya han sido contestadas durante los cinco meses de vida que lleva en funcionamiento esta dinámica web. Los propios usuarios son quienes fijan los temas que se tratan en este nuevo portal de motor.

Noticias de carros y mucho más en autoconsultorio.com - noticias-de-carros

Arancha Pato y Máximo Sant, reconocidos periodistas especializados en información del motor, lideran un equipo de expertos que, además de contestar las preguntas de carros que los usuarios generan, elaboran reportajes sobre los temas más consultados. Hay varios niveles de información: preguntas, noticias de  actualidad,  pruebas de nuevos modelos y el foro.

Junto a ellos se encuentran experimentados periodistas de motor como Antonio Roncero; expertos en dudas legales, historia del automóvil o seguridad vial como Mario Arnaldo, Ramón Roca Maseda o Ricardo Chicharro e ingenieros y pilotos como Froilán de la Fuente o Miguel Ángel de Castro. Completan el equipo Mayte Palacios, community manager, y Miguel Colás, redactor de motor.

Asi que ya saben si quieren estar al dia con las noticias de carros o bien tienen alguna duda respecto a sus vehiculos no duden entrar a autoconsultorio.com

Enlace. Autoconsultorio.com

No te pierdas: