Escuela de manejo online, Autoescuela.tv

Escuela de manejo online, Autoescuela.tv

Estas aprendiendo a manejar y tienes duda en algunos aspectos de manejo, pues puedes entrar a Autoescuela.tv que viene siendo una escuela de manejo virtual que te permitirá prepararte para el examen de manejo teórico ademas de otros tips para que conduzcas mejor. Autoescuela.tv cuenta con lecciones multimedia, videotests, test de autoescuela entre otros contenidos donde seguro aprenderas mucho de seguridad vial Porque conducir no es una cosa de solo subirte al auto y apretar el acelerador si no que es mucho más que eso.

Escuela de manejo online, Autoescuela.tv - escuela-de-manejo

El sitio te permite registrarte y llevar un control de tus progresos segun vayas realizando el examen vial. Algo que sin duda te ayudara mucho son los videotests donde te harán una pregunta y mediante una animación en video podrás ver la forma correcta en que debes conducir el vehiculo para salir de esa situación seleccionando la respuesta correcta de entre varias opciones. Por ejemplo: Que necesitas hacer si Circulas por una vía principal y, en el siguiente cruce, pretendes girar a mano derecha.

Autoescuela.tv tambien menciona las normas para conducir, consejos de seguridad vial e incluso encontraras algunos contenidos de Mecanica automotriz y un glosario mecánico.

Ahora si entra a tu escuela de manejo virtual autoescuela.tv y se un mejor conductor.

Enlace: Autoescuela.tv

Relacionados:

Vía: Popolbook