SMLatam, Conferencia sobre negocios a través de Social Media

SMLatam, Conferencia sobre negocios a través de Social Media

Latinoamerica está preparada para la explosión de medios sociales. Año tras año la población en línea en Latinoamerica está creciendo a una velocidad muy rápida. Esta es una enorme oportunidad para las marcas y las empresas para que saquen provecho de este crecimiento y alzen sus ventas a través de sitios como las redes sociales.

SMLatam, Conferencia sobre negocios a través de Social Media - motion300px97px Fecha: 3 y 4 de Febrero de 2010

Lugar: México, Distrito Federal

Costo: US $500

Enlace: Sitio Oficial SMLatam

Los medios sociales han revolucionando la Web con su contenido creado por personas que utilizan herramientas de publicación para plataformas sociales. Los medios sociales son un cambio en cómo las personas pueden descubrir, leer e interactuar con noticias, información y contenidos. Gracias a estos medios las personas pueden contactarse en línea sin importar su localización en el mundo y puedan formar relaciones personales y mostrar las marcas de sus negocios.

Ya era hora de que en Latinoamerica llegaran estos tipos de eventos. Gracias a las herramientas de trabajo a distancia y servicios, una enorme cantidad de empresas y negocios exhibirán en los próximos meses sus ofertas de forma eficiente en los medios sociales.