Motorola Dext con tecnología Motoblur

Motorola Dext con tecnología Motoblur

A finales del pasado mes de Octubre Motorola presentó en México su nuevo celular Motorola Dext con Motoblur que es el primer celular en México con la plataforma Android de Google. La tecnología Motoblur de Motorola es una solución capaz de sincronizar contactos, publicaciones, mensajes, fotos y más desde redes sociales como Facebook, Twitter, MySpace, last.fm, y otras aplicaciones web e incluso por email para mostrarlo directamente en la pantalla del teléfono Motorola Dext para estár siempre al pendiente de todo lo que ocurre en las redes sociales que más usamos.

Motorola Dext con tecnología Motoblur - motorola-dext

El celular Motorola Dext se destaca por su diseño deslizable con teclado full QWERTY y pantalla táctil de alta resolución,  ademas cuenta con explorador HTML completo, GPS integrado, acelerómetro, velocidad 3G, Wi-Fi y cámara de 5 megapixeles.
Motorola Dext con tecnología Motoblur - dext-motorola-android

La tecnología MOTOBLUR permite recibir todas las actualizaciones de status o fotos que agreguen a su perfil en tu pantalla principal, sin importar la red social a al que pertenezcan, pues a través del widget Novedades concentra todas las actualizaciones de las redes sociales y teentrega tus mensajes de texto, emails y demás mensajes directos de Twitter, Facebook y MySpace en una bandeja de entrada unificada, todos juntos y listos para responder.

De igual manera MOTOBLUR sincroniza los contactos de Facebook, MySpace y Twitter con el directorio telefónico y contactos de emails personales y de trabajo. Además. MOTOBLUR actualiza cualquier cambio efectuado por sus amigos o contactos para que no tenga que hacerlo el usuario

Un aspecto interesante que permite está tecnología a traves de su GPS es que si perdemos el teléfono solo tenemos que entrar al sitio de Motoblur y localizarlo por GPS y si no puedes recuperar el teléfono puedes borrar la información de tu celular remotamente.

El Motorola Dext permite combinar miles de aplicaciones y widgets de MOTOBLUR, y servicios móviles precargados de Android. El equipo ofrece la posibilidad de agregar desde mensajes hasta feeds de noticias y resultados de eventos deportivos para crear pantallas personalizadas que se adapten a la vida multifacética de todo el mundo.

El celular cuenta con una cámara de fotos de 5MP con autoenfoque que permite publicar fotos al instante en redes sociales como Facebok, MySpace, Picasa y Photobucket. Ademas la cámara graba videos a 24 cuadros por segundo. El MOTOROLA DEXT tiene una capacidad de almacenamiento de 8GB mediante una tarjeta MicroSD que se puede expandir hasta 32GB.

¿Alguien ya lo tiene?

No te pierdas: