Aplicaciones Publicado por el

Crear collages de fotos online con Shape Collage

Hace un tiempo mencionabamos a Shape Collage un programa excelente para crear collages de fotos, y recientemente han lanzado su versión online para crear collages de fotos desde nuestro navegador...

Hace un tiempo mencionabamos a Shape Collage un programa excelente para crear collages de fotos, y recientemente han lanzado su versión online para crear collages de fotos desde nuestro navegador web de manera gratuita.

Crear collages de fotos online con Shape Collage

Para crear collages de fotos basta con entrar a la versión online de Shape collage e ingresar las direcciones de sitios web que contengan fotos o bien URL de las imagenes que quieres que aparezcan en el collage. El sitio nos da ejemplos de varias ligas donde podemos encontrar imagenes como Picasa, Photobucket, flickr, fotos de facebook, o cualquier otra galeria de imagenes que veas en internet. Una ves que introduzcas las páginas web de donde quieres obtener las fotos solo selecciona la figura que quieras que tenga tu collage, puede ser un cuadrado, un corazon, un circulo, una luna, estrella, etc y presiona “Create”. En segundos aparecerá tu collage con las fotos que obtuvo de las páginas que indicaste y podrás descargarlo a tu computadora o bien copiar el código HTML que genera para que integres en tu sito web, perfil, blog, etc.

Crear collages de fotos online con Shape Collage

Asi de sencillo es crear collages de fotos con Shape Collage Online y lo mejor es que no tenemos que instalar nada en nuestra computadora. Si prefieres más opciones de personalizacion para tu collage descarga la aplicación de Shape Collage de manera gratuita (Collage de fotos con Shape Collage).

Enlace. Shape Collage Online

Relacionados:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos