Gana un Nokia N97 y un viaje a londres en el Dia N de Nokia

Gana un Nokia N97 y un viaje a londres en el Dia N de Nokia

Si quieres ser el ganador de un Nokia N97 y un viaje a londres con 3 de tus amigos Nokia te invita a participar en el concurso del Dia N donde podrás ser el ganador de un viaje a Londres con 3 de tus amigos a conocer el Nokia Research Center.

Gana un Nokia N97 y un viaje a londres en el Dia N de Nokia - dia-n-nokia

La mecanica del concurso consta de 2 etapas:

1era Etapa, Entrenamiento Digital:

Debes ingresar a www.nokia.com.mx/dia-n y registrarte para comenzar el entrenamiento, donde debes superar cada prueba relacionada con las aplicaciones OVI. Al resolverlas correctamente acumularas puntos con los que podrás llegar a la final del concurso.

Además puedes obtener puntos extra haciendo lo siguiente:

  • Invitando a tus amigos a participar en el Rally Digital.
  • Realizando misiones asignadas en stands del Dia-N.

2da Etapa, Día-N:

Los 10 finalistas se disputarán un viaje a Londres, donde habrá sólo un ganador, que se definirá entre una serie de complicados retos y duros recorridos digitales. De la eliminatoria, los 10 finalistas harán equipo con 3 de sus mejores amigos para superar las pruebas extremas del Rally del Día N este 5 de diciembre.

Sólo uno de ellos será consagrado como el Atleta Digital Número 1 de todo México, ganador de un viaje a Londres para él y sus 3 amigos, para que conozcan el Nokia Research Center.

Excelente concurso y una buena forma de poder viajar a Londres. Registrate y haz que un WebAdicto sea el ganador de este viaje!…

Ademas les recuerdo participar en el concurso que realiza OVI cada viernes donde podrás ganarte muchos premios nokia entre ellos celulares nokia n97 y nokia 5800.

Enlace: www.nokia.com.mx/dia-n

Vía: Blog N97