Nokia 5530 XpressMusic, un celular para rockear!

Estos dias he tenido la oportunidad de utilizar el Nokia 5530 (ademas del nokia n97 por supuesto) y la verdad que es bastante bueno. Anteriormente les he mencionado las características técnicas que...
Estos dias he tenido la oportunidad de utilizar el Nokia 5530 (ademas del nokia n97 por supuesto) y la verdad que es bastante bueno. Anteriormente les he mencionado las características técnicas que tiene este cel (ver Nuevo Nokia 5530 Touch Screen) y ahora quiero contarles mi experiencia a nivel de usuario con este teléfono.

Para empezar el Nokia 5530 es el celular indicado para todo aquel que le guste la música ya que podemos seleccionar lo que queremos escuchar desde su pantalla touch screen ademas cuenta con sonido estereo y radio FM para disfrutar de la buena música, ademas de que su tamaño es ideal para llevarlo en el bolsillo.

Nokia 5530 XpressMusic, un celular para rockear! nokia 5530

Otro aspecto importante es que permite conectarnos a Facebook directamente desde el acceso directo y navegar en internet via WiFi. La navegación en el Nokia 5530 es muy buena ya que podemos acceder a sitios web y verlos como si estuviesemos en una computadora de verdad esto gracias a que soporta lenguajes de hipertexto como HTML, XHTML y WML.

Algo que me gusto es que trae un lapiz óptico para los que no están muy familiarizados con el Touch screen les sea más facil utilizarlo, ademas de la camara fotográfica con la que cuenta.

Si compras tu Nokia 5530 encontraras en la caja lo siguiente:

  • Obviamente tu celular Nokia 5530 XpressMusic
  • Bateria Nokia BL-4U
  • Cargador de viaje Nokia AC-8
  • Tarjeta de memoria microSD de 4GB Nokia MU-41
  • Cable de conectividad Nokia CA-101D
  • Audifonos Estéreo Nokia WH-205
  • Mini DVD
  • Guia de usuario

En resumen el Nokia 5530 es un excelente celular touchscreen ideal para escuchar música y para estar conectados con nuestros amigos en Facebook y otras redes sociales. Y lo mejor es que si compras tu Nokia 5530 podrás descargar 9 canciones gratis de Nokia Music Store

Más información en Nokia

No se pierdan: