Escuchar musica gratis con nuTsie

nuTsie es un sitio donde podrás escuchar musica online gratis. nuTsie es como tener una radio online personalizada solo con la música que te gusta y quieres escuchar. El sitio te permite crear playlists, y agregar canciones a tu lista desde iTunes, desde las listas de tus amigos o simplemente buscando la cancion que deseas en el sitio.

Escuchar musica gratis con nuTsie escuchar musica

nuTsie toma todos los titulos e información de los artistas que tengas en tu libreria de iTunes y los busca en los servidores de nuTsie. De esta forma podrás escuchar musica desde cualquier lugar a la hora que quieras. Lo único que necesitas son ganas de escuchar musica y una conexión a internet.

Para sincronizar tu lista de iTunes puedes descargar un programa desde el sitio de nuTsie que automaticamente sincronizará tu lista de iTunes con nuTsie o bien entra a tu cuenta de nuTsie y carga tu lista manualmente.

Otra característica interesante es que podrás escuchar musica en nuTsie desde tu celular gracias a una aplicación que te permite escuchar musica desde tu blackberry y Windows Mobile y iPhone.

Ademas puedes ver la lista de las 100 radios online más populares entre los usuarios de nuTsie. Ahora si a escuchar musica online desde nuTsie.

Enlace: nuTsie

Relacionados: