Destilando Web Yucatán 2009

Destilando Web Yucatán 2009

¿Qué es Destilando Web?
Un Destilando Web es una reunión de integrantes de Tequila Valley, pero no es exclusivo, ya que a lo largo de estos meses han llegado curiosos, escépticos, principiantes en el uso del Internet y sus tecnologías. Por tanto un Destilando Web es una reunión de entusiastas en el impulso de la tecnología y generación de contenido en Internet.
En un Destilando Web, pueden pasar muchas cosas y hablar de mil temas, pero de cada uno hemos aprendido y obtenido experiencia, para aprovechar los tiempos. Así que tomando en cuenta eso, hemos hecho una lista de consejos y recomendaciones, para que el Destilando Web sea más exitoso.

Destilando Web Yucatán 2009 - destilando-web-yucatan

¿Qué es Tequila Valley Day?
Es el aniversario de Tequila Valley, llevando el mismo formato de Destilando Web, son reuniones informales en un café, bar, cantina o lugar de encuentro favorito. El objetivo es conocernos, hablar de nuestros proyectos, dudas, ideas e inquitudes. Crear una sinergía con los participantes y promover el espíritu emprendedor en una atmósfera de buen networking. Para este día todos los Tequila Valley de todos los estados que cuenten con integrantes de la comunidad, celebrarán este día, si quieres asistir a este evento tienes que estar al pendientes del sitio Tequila Valley cuando anuncien la convocatoria del evento en tu ciudad.

Para participar en el Destilando Web Yucatán entra a aquí:
http://bit.ly/tqvday-yuc-7nov09

Si quieres ser organizador en tu ciudad entra aquí:
http://bit.ly/tqv-day2009