Telescopio virtual, WorldWide Telescope

Telescopio virtual, WorldWide Telescope

Si te gusta mirar las estrellas pero no tienes posibilidades de comprarte un telescopio no te preocupes ya que puedes ver las estrellas gracias a WorldWidw Telescope que es un programa que te permite convertir tu computadora en un completo telescopio virtual trayendote imagenes de los mejores telescopios en el mundo para que puedas explorar todo el universo.

Con WorlWide Telescopie podrás elegir entre un gran numero de visitas guiadas en el cielo por los astronomos de los observatorios y planetarios más famosos o si lo prefieres podrás disfrutar del universo tu mismo. La aplicación fue creada por el equipo de investigación de Microsoft y te permite observar con un movimiento suave y todo el zoom posible el cielo en la noche, los planetas y las estrellas.

Telescopio virtual, WorldWide Telescope - telescopio-virtual-microsoft

Otra característica interesante de este telescopio virtual es que es posible ver todo el sistema solar en 3D con la luz y sombras creadas por el mismo sol, ademas podrás ver los planetas que orbitan alrededor del sol y las lunas en orbita alrededor de los planetas. Tambien puedes compartir los videos de los viajes con tus amigos via email.

Sin duda una excelente aplicación y lo mejor es que es gratis. Ademas si no quieres instalar la versión para Windows puedes navegar por todo el universo desde tu navegador.

Enlace: WorldWide Telescope

Relacionados: