Renombrar archivos y carpetas rápidamente con Rename Master

Si deseas cambiarle el nombre a varias carpetas o archivos digamos un grupo de más de 10 archivos o carpetas y sete hace complicado tener que cambiarle de una en una, con Rename Master lo podrás hacer de una manera más rápida.

Renombrar archivos y carpetas rápidamente con Rename Master Rename Master

Rename Master se trata de una herramienta que les ayudara a cambiarle el nombre a grandes grupos de archivos o carpetas con tan sencillo como realizar unos cuantos clics al mouse. Rename Master  les va hacer de gran utilidad a las personas que han pasado bastante tiempo en cambiar el nombre a cientos de archivos, debido a que trabajan con sitios web, lotes de archivo, o bien con galerías grandes de música, vídeos o imágenes
Esta herramienta les permite agregar, eliminar o reemplazar partes del nombre del archivo con gran facilidad y también ayuda a realizar cambios a los nombres a través de las propiedades del archivo, etiquetas de MP3, JPEG JFIF y etiquetas de EXIF. Batch. Lo mejor de Rename Master es que no necesitas instalar este programa.

Características:

  • Es compatible con etiquetas JPEG/MP3 y muchas más variables
  • Auto-ayuda preliminar
  • Contiene “Scipts” para poder guardar las opciones de cambio en el nombre de uso común
  • Proporciona comodines de comandos de estilo para reemplazar y eliminar opciones [*] Y [?].
  • Permite “Deshacer” la acción para una operación de cambio de nombre si se cometió algún error. (Posee un botón con la función de  “Deshacer”).
  • Opción integrada al Explorador para hacer clic en el botón derecho sobre las carpetas o utilizar la opción de”Enviar a”
  • Esta versión de Rename Master está creada en Delphi 6 por lo que debería funcionar en cualquier sistema operativo Windows

Vía: dottech

Enlace: Descargar Raname Master

  • Pingback: LawaLoca Punto Org » Blog Archive » Renombrar archivos y carpetas rápidamente con Rename Master

  • http://oblogdasnoticias.blogspot.com/ Antonio
    Sencillez de la vida

    Todos soñamos con un mágico jardín de rosas, muy lejos en el horizonte, en vez de disfrutar de las rosas que florecen hoy en día en nuestra ventana.

    Lo trágico que siempre está presente en la naturaleza humana es una tendencia a no disfrutar de las cosas simples, pero fundamentales en la vida. Hemos dado nuestra energía en cosas que claramente parece gratificante, pero en el largo plazo, tienen poco o ningún significado. Cosas bellas y maravillosas nos suceden todos los días. El sol hoy nació, la belleza de la noche, la bella sonrisa en el rostro de su hijo sano y teniendo los mismos elementos que pueden mejorar su calidad de vida, aunque sólo uno se detiene a ver estas cosas.

    La línea que separa a una persona feliz e infeliz es la persona feliz y centrar su visión sobre los acontecimientos significativos e inspiradores, que tiene poder en sí mismo para lograr una belleza mística a su realidad. Estas personas saben que hay un Dios bueno, amoroso, lleno de gracia y de verdad, que tiene el mundo bajo su control. Ellos saben que la sencillez de la vida es lo que es el mejor de la vida.

    Simplifique su vida no es difícil. Todo lo que necesitamos es el coraje de invertir sólo un poco de tiempo en él. Es mejor que se puede conectar con Dios y con usted mismo como quince diario independiente a veinte minutos para un “tiempo tranquilo”. Es cuando se apaga el televisor, la radio, el bullicio en torno a ella y una búsqueda de calma y tranquilidad, es refrescante encontrar que usted puede traer tanta vitalidad que usted necesita para enfrentar su nuevo día. Se le alimenta, obtendrá nuevas perspectivas y su simplicidad de la vida – sin duda – que darán frutos maravillosos.

    Que tiene un día maravilloso.

    Antonio M Matioli

    Tan especiales tis Gr
    Obtener los visitantes a su sitio con sólo visitar otros sitios a través de esta increíble herramienta que no requiere de registro,
    Usted gana créditos por cada sitio visitado, y también haciendo clic en nuestros anunciantes

    Mi blog

    http://clikamigoss.blogspot.com/

    http://projetokaratenaescola.spaces.live.com/

    http://curiosidadesdoplantaterra.blogs.sapo.pt/