Mexico vs Salvador en vivo, eliminatoria mundialista

Mexico vs Salvador en vivo, eliminatoria mundialista

El sabado 10 de Octubre se llevará a cabo el partido de la eliminatoria mundialista entre Mexico contra el  Salvador y podrán verlo en vivo completamente gratis por internet esto gracias a Azteca Deportes y a Televisa Deportes que traen para todos nosotros una transmisión especial del partido de Mexico vs Salvador completamente gratis.

Ver partido de Mexico vs Salvador en Azteca deportes

Mexico vs Salvador en vivo, eliminatoria mundialista - mexico-vs-salvador

Azteca Deportes comenzará a transmitir desde las 15:00 hrs con analisis de todos los juegos de la selección mexicana y a partir de las 17:00hrs comenzará la señal del partido en vivo desde el estadio azteca. Ademas Lilian Yedid y Wendy Braga estarán durante el inicio de la transmisión del partido intercambiando opiniones con los usuarios del sitio de Azteca Deportes en Facebook.

No se pierdan el partido de Mexico vs Salvador este 10 de Octubre por Azteca Deportes.

Enlace: Azteca Deportes

Ver Mexico vs Salvador por Televisa Deportes

Mexico vs Salvador en vivo, eliminatoria mundialista - partido-mexico-en-vivo

Si prefieres escuchar la narración de televisa deportes no te preocupes que tambien tendrán la transmisión de partido de Mexico vs el Salvador en vivo. En el sitio de televisa deportes comenzará una transmisión alternativa desde las 15:00hrs y la transmisión por TV abierta será a apartir de las 16:30 hrs.

Enlace al partido en vivo

Ahora si no hay pretextos para no apoyar a nuestra seleccion mexicana rumbo al mundial.