Fondos Twitter, crealos en TwitLay

Fondos Twitter, crealos en TwitLay

TwitLay es un servicio web que te permite personalizar completamente tu Twitter completamente gratis. TwitLay te permite cambiar el color de fondo, la imagen de fondo de twitter, agregarle tu logo, y agregarle texto a tu fondo de twitter. Ademas permite cambiar todos los colores de tu perfil y te permite previsualizarlos al momento antes de aplicarlo a tu cuenta.

Fondos Twitter, crealos en TwitLay - personalizar-twitter

Para empezar a personalizar tu cuenta de Twitter entra a TwitLay y presiona “Create Now for Free”, enseguida tendrás que seleccionar la imagen que quieres de fondo para twitter y tambien puedes cargar tu logo. Despues de cargar las imagenes podrás cambiar diversas opciones como el tamaño, la posición, los colores y agregar texto a tu perfil. Todos los cambios que realices los podrás previsualizar antes de aplicarlos en tu cuenta. Una ves finalizada la edición solo tienes  que aplicarlo a tu cuenta y listo.

Si lo prefieres igual puedes utilizar alguna de las layouts creadas y personalizarla a tu gusto. No olvides que puedes seguirnos en twitter el usuario es @webadictos o tambien puedes hacerte fan en nuestra página de facebook.

Enlace: TwitLay

Relacionados:

Vía: Techie Buzz