Recuperar informacion de dvds y cds dañados con IsoPuzzle

Recuperar informacion de dvds y cds dañados con IsoPuzzle

IsoPuzzle es un programa gratuito que permite recuperar la mayor cantidad posible de información contenida en dvds y cds dañados o rayados. Asi que si tenias informacion en cds o dvds rayados y pensabas no volver a recuperarla isoPuzzle puede ser tu salvación.

Recuperar informacion de dvds y cds dañados con IsoPuzzle - reparar-dvds-y-cds-rayados

IsoPuzzle funciona de la siguiente manera al correrlo toda la informacion legible será guardada en una imagen ISO que posteriormente podrás quemar en otro cd o dvd o bien cargarla en alguna unidad virtual. Durante el proceso de recuperación de información podrás pausar en cualquier momento e iniciarlo sin problemas de esta manera podrás intentar generar el archivo ISO en varias computadoras con varios lectores de cd o dvd ya que algunas veces algunas unidades de dvd leen sectores que otras no. Para esto necesitaras cargar el archivo ISO junto con el archivo FLG en una USB o bien compartirlo en la red.

Cabe mencionar que para utilizar isoPuzzle necesitan descargar el archivo WNASPI32.dll y copiarlo a la carpeta donde descompriman el IsoPuzzle.

IsoPuzzle no garantiza la recuperación total de tu información pero si puede sacarnos de apuros, al menos hay que intentarlo.

Enlace: IsoPuzzle | Descargar WNASPI32.dll

Relacionados: