Futbol financiero, juega futbol y aprende finanzas al mismo tiempo

Futbol financiero, juega futbol y aprende finanzas al mismo tiempo

Futbol Financiero es un juego de futbol gratuito que te permite aprender finanzas personales mientras te diviertes jugando futbol. Futbol financiero es un juego dinámico de opción multiple que pone a prueba el conocimiento y las habilidades de administración financiera de los jugadores mientras avanzan en la cancha y tratan de meter gol.

Futbol financiero, juega futbol y aprende finanzas al mismo tiempo - juegos-de-futbol-futbol-financiero

Fútbol Financiero no es sólo un juego de futbol dinámico, sino también una herramienta de aprendizaje. El juego cuenta con varios módulos de aprendizaje, cada módulo está estructurado para funcionar como una herramienta completa de estudio lista para integrarse en el plan de estudios de tus clases. Como preparación antes del juego, estudiantes de todas las edades podrán aprender conceptos acerca del ahorro, gasto, presupuesto y el mejor uso del crédito.

Cada módulo contiene:

  • Sinopsis: Cada módulo comienza con una descripción general de los conceptos a enseñar. Esta corta sinopsis le dará al educador, así como a los estudiantes una idea rápida del material a seguir.
  • Metas y Objetivos: Las metas y los objetivos describen brevemente el resultado del aprendizaje esperado de cada módulo.
  • Notas de estudio: La notas de estudio son el principal material mediante el cual se aprenderán los conceptos de los módulos. Los educadores podrán usar y/o adaptar las notas a su estilo de enseñanza.
  • Discusión: En esta sección los estudiantes y los educadores practicarán la aplicación de los conceptos aprendidos a través de discusiones sobre ejemplos concretos.
  • Actividades: La sección de actividades puede usarse como un ejercicio grupal o como una evaluación del aprendizaje del estudiante. En esta sección los alumnos contestarán diversas preguntas para probar su conocimiento en los conceptos aprendidos.

El juego de futbol financiero es presentado por el sitio Finanzas Practicas de Visa que es un sitio que ayuda a los consumidores a tomar decisiones mas informadas y beneficiosas para ellos y sus familias, ademas que da consejos para la administracion de los recursos economicos de manera personal.

Si te gusta el futbol que esperas para empezar a jugar futbol y aprender.

Enlace: Futbolfinanciero.com.mx

No te pierdas: