Archivos rapdishare, buscalos en Rapidshare.net

Rapidshare.com es un sitio muy utilizado para el servicio de alojamiento de archivos que les permite a los usuarios subir todo tipo de archivos y compartirlos en sitios web, blogs, foros, etc todo esto mediante la inserción de enlaces de descarga directa. El problema que común mente como usuario nos encontramos al momento de querer descargar un archivo especifico es que ya expiro el enlace que tienen los sitios en donde se consulta, esto se debe a que no existe ningún motor de búsqueda especifico para buscar archivos en Rapidshare.com

Archivos rapdishare, buscalos en Rapidshare.net Rapidshare1
Rapidshare.net viene a darles una solución a este problema. Cuando carguen cualquier archivo en Rapidshare simplemente tienen que cambiar la extensión de sus enlaces del buscador Rapidshare.com  A  Rapidshare.Net. Esto es que cuando un usuario haga clic en el enlace de Rapidshare.net,  les redirigirá  por lo menos de 15 segundos a la página oficial de Rapidshare.com en descarga.
Si el enlace está esta vencido, Rapidshare ofrecerá un enlace de descarga alternativo a files.There,  esto es una gran ventaja para los webmasters. Con esto los usuarios no se estancan con los vínculos vencidos de descargas.

Características:

  • Buscar archivos Rapidshare  en un solo sitio.
  • Proporciona solución a los problemas de enlaces vencidos de descarga y proporciona acceso a los archivos que son similares.
  • Todos los enlaces de descarga son revisados y actualizados contra 10M + enlaces en la base de datos.
  • Brinda enlaces de descarga directa de oferta a los usuarios en lugar de simples tex.t
  • Proporciona Plugin para los webmasters que modifica automáticamente enlaces a Rapidshare.com a Rapidshare.net.
  • Brinda  apoyo a los foros más populares y las plataformas de blogs como WordPress, Joomla, phpBB y vBulletin.
  • Enlaces a Rapidshare.net y ofrece resultados de búsqueda de tráfico cuando alguien quiere buscar un archivo cargado al sitio.

Vía: makeuseof

Enlace: RapidShare