Transmitir video en vivo con tu celular en Qik

Qik es un servicio web que junto con un software para celulares te permite transmitir video en vivo desde tu celular de manera gratuita. Con Qik puedes transmitir video y compartirlo con cualquier...
Qik es un servicio web que junto con un software para celulares te permite transmitir video en vivo desde tu celular de manera gratuita. Con Qik puedes transmitir video y compartirlo con cualquier persona via internet, puedes compartir tus viajes, tu cumpleaños y otros momentos memorables.

Lo interesante de Qik es que ademas de transmitir video en vivo tambien graba automaticamente lo que transmites de manera que puedes ver tu video despues mediante la página de qik, si lo prefieres puedes activar la transmisión privada de manera que solo aquellos a quienes invites podrán ver tu transmision en vivo y tus videos grabados en la página. También en Qik podrás chatear con la gente que está viendo tu transmisión.

Transmitir video en vivo con tu celular en Qik transmitir video por celular

Para poder utilizar Qik y empezar a transmitir video necesitas tener un plan de datos de preferencia ilimitado ya que si bien el software es gratuito la transmisión del video consume ancho de banda que en un plan convencional te saldria bastante caro. Por ejemplo si transmites 30 minutos de video en vivo estaras usando 43.9 MB de ancho de banda. Ademas necesitas un celular compatible con Qik, aunque la mayoria de los celulares están soportados no está demas que veas la lista de modelos soportados.

Entre los celulares soportados actualmente están el iPhone (necesita estar desbloqueado), blackberry bold, blackberry curve, blackberry curve, blackberry pearl, htc diamond, htc touch, motorola q  music 9m motorola, q9c, palm treo 800w, palm treo pro, samsung, sony ericsson y casi todos los modelos de celulares nokia S60 como nokia 3250, nokia 5230, nokia 5320, nokia 5530, nokia 5800, nokia N97, nokia E75, entre otros

Enlace: Qik.com

Relacionados: