Comparar precios y caracteristicas de servicios en Avizpate

Comparar precios y caracteristicas de servicios en Avizpate

Cuando tenemos necesidad de comprar algo lo primero que queremos es que sea nuestra mejor opción, lamentablemente para esto tenemos que ir buscando por nuestra cuenta características y precios de diversos productos similares para poder identificar cual es el que mejor se adapta a nuestras necesidades y nuestro bolsillo. Pero ahora en México nace Avizpate.com una herramienta de busqueda y comparacion de servicios en méxico.

Comparar precios y caracteristicas de servicios en Avizpate - comparar-precios-vuelos

Avízpate es un sitio donde cualquier persona puede buscar y comparar precios y características de diferentes servicios en México como: Vuelos, seguros de auto, tipo de cambio, Telefonía móvil, fija y larga distancia, TV de paga e Internet. Básicamente lo que hace esta herramienta es obtener toda la información de todas las compañías y presentarla en un solo lugar para que la persona compare de un servicio las diferentes opciones que hay en el mercado sin tener que buscar en muchos sitios, logrando que la persona ahorre tiempo y dinero en su búsqueda.

Avízpate no vende, sólo presenta la información y cuando el usuario elige, avízpate lo lleva directamente al sitio del proveedor para que termine de hacer la compra.

Les dejo un video de promoción de Avízpate:

La herramienta es buena y seguro que nos ayudará a tomar mejores decisiones al momento de comprar un boleto de avion, seguro de auto o celular ya que podemos comparar entre todas las compañias que ofrecen lo mismo para ver cual es la que tiene el mejor precio y mejores beneficios para nosotros.

Enlace: Avízpate