Música Publicado por el

Escuchar musica y ver lyrics enTuneWiki

TuneWiki es un sitio donde podrás escuchar musica gratis, te preguntaras y eso que tiene de especial si ya existen muchos pues bueno una de las características principales de TuneWiki...
TuneWiki es un sitio donde podrás escuchar musica gratis, te preguntaras y eso que tiene de especial si ya existen muchos pues bueno una de las características principales de TuneWiki si no es que la mas importante es que te permite ver las lyrics o letras de canciones de la musica que estes escuchando.

Escuchar musica y ver lyrics enTuneWiki

Podrás escuchar mas de 2.7 millones de canciones y ver sus lyrics, descubrir y descargar musica de nuevos interpretes, ver lo que otros usuarios de TuneWiki están escuchando y mucho mas. Ademas podrás filtrar la musica por genero como R&b, musica hip hop, musica pop, musica rock, musica electronica, country, jazz o soundtracks. Igualmente podrás tener acceso a miles de estaciones de radio online desde Tunewiki con sus letras de canciones sincronizadas cancion por cancion.

Ademas TuneWiki tiene complementos para diversos dispositivos por ejemplo podrás acceder a tunewiki desde Android, blackberry, podrás descargar un plugin para Internet y Firefox, para windows media player y tambien podrás descargar una aplicación para iPhone y iPod Touch complemente gratis.

La aplicación para iPhone de TuneWiki es bastante completa ya que combina musica, videos, y letras de musica legales y gratuitas. Las características de TuneWiki para iPhone son:

  • Escucha musica mientras la letra aparece en pantalla sincronizada con el audio.
  • Encuentra videos de musica en youtube por nombre de artista o cancion.
  • Escucha miles de estaciones de radio en internet con las letras de canciones sincronizadas.
  • Obten traducciones de tus canciones favoritas
  • Contribuye con tunewiki añadiendo las letras de canciones faltantes.
  • Sigue los tops de canciones y artistas en diferentes regiones.
  • Entre otras.

Sin duda TuneWiki es una completa e inovadora forma de escuchar musica desde tu computadora, desde tu iPhone, blackberry y otros dispositivos.

Enlace: TuneWiki

Relacionados:

Vía: wwwhatsnew

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos